Hola compis de Radalaila🪄🌝
Las socias/os que quieran ir al Castillo de Íscar el 12 de agosto🌒 tienen que enviar un correo a radalailacursos@gmail.com para confirmar su plaza antes del día 28 de junio, domingo
Se ocuparán las plazas por orden de inscripción.
Más adelante, en caso de sobrar plazas, avisaremos para inscribir a un acompañante.
Saludos👋🏻
No hay comentarios:
Publicar un comentario