lunes, 22 de junio de 2026

Inscripción para SOCIAS/OS al Eclipse del 12 de Agosto

Hola compis de Radalaila🪄🌝

Las socias/os que quieran ir al Castillo de Íscar el 12 de agosto🌒 tienen que enviar un correo a radalailacursos@gmail.com para confirmar su plaza antes del día 28 de junio, domingo 

Se ocuparán las plazas por orden de inscripción.

Más adelante, en caso de sobrar plazas, avisaremos para inscribir a un acompañante.

Saludos👋🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inscripción para SOCIAS/OS al Eclipse del 12 de Agosto

Hola compis de Radalaila🪄🌝 Las socias/os que quieran ir al Castillo de Íscar el 12 de agosto🌒 tienen que enviar un correo a radalailacur...

Entradas populares