Preguntas Frecuentes
FAQ
(Frequently Asked Question)
P0: ¿Cuánto cuestan las camisetas de Radalaila?.
R0: Socios: 8€; 2X14€ No socios: 10€; 2X16€
P1: Me quiero hacer socio y no se cómo.
R1: Ver Contacto.
P2: Soy socio y no tengo Whatsapp, sólo tengo correo electrónico. ¿Qué información voy a recibir?.
R2: La secretaría de Radalaila informa y es informada a través del correo electrónico oficial (ver Contacto) El Whatsapp y el correo se gestionan de manera independiente. La persona responsable del correo electrónico de Radalaila envía la información que ella estima oportuna. También te recordamos que, para estar informado de lo que hacemos, puedes acceder a nuestra web www.radalaila.es.
P3: ¿Qué diferencia hay entre un Taller que Organiza Radalaila y un Taller en el que Colabora Radalaila?
R3:La diferencia está en que en una Colaboración la organización del Taller NO corre a cargo de Radalaila. Si bien, en ambos tipos de Talleres hay un Responsable de Taller (monitor) puesto por Radalaila .
P4: ¿Qué tengo que hacer si tengo alguna duda o "problema" en un Taller?
P5: Soy soci@ y quiero dar un Taller de "danzas del mundo" por mi cuenta. ¿Puedo? ¿Tengo que informar a Radalaila?
R5: Para que un Taller se considere de Radalaila en necesario que sea tratado y “parido” en el seno de la junta directiva y/o asamblea de socios. Si no se cumple el requisito anterior, cualquier persona, socia o no, es libre de hacerse cargo de un Taller de "danzas del mundo", pero siempre a título personal. Pudiendo, si quiere, ponerse en Contacto con Radalaila para, a título informativo, comentarlo.
P6: ¿Tengo una factura/Tiquet que me tiene que pagar Radalaila. Como se la hago llegar para que me haga el reembolso?
R6: Sólo se admitirán solicitudes de reembolsos si previamente han sido aprobados por la Junta Directiva. El pago se hará por transferencia. El protocolo actúal es escribir un email al correo de Tesorería de Radalaila (radalailadanzas@gmail.com);
ASUNTO: Solicitud de Reembolso
Explicar en el correo todos los detalles de dicho gasto, incluyendo que ha sido aprobado por la Junta Directiva, e indicar claramente el TITULAR y NUMERO DE CUENTA en la que quieres que se haga la transferencia bancaria
ADJUNTAR la Factura/tiquet del gasto.
IMPORTANTE: Una vez enviado el correo escribir inmediatamente un whatsapp al actual tesorero (633193060) indicándole que tiene una solicitud de reembolso en el correo de tesorería de Radalaila. El tesorero anotará tu solicitud de reembolso y, una vez ejecutada la transferencia, te enviará un justificante al correo y un aviso por whatsapp.
NOTA: Si tienes varias Facturas/Tiquets te agradeceríamos que las agruparás en un solo correo para que se te haga una única transferencia.
Si tienes alguna otra pregunta y no la has visto reflejada aquí, puedes enviárnosla (ver Contacto) y si la Junta Directiva considera que es una Pregunta Frecuente se incluirá en esta lista junto con su correspondiente respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario